viernes, 12 de noviembre de 2010

2010 Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix

Nick Heidfeld (GER/BMW Sauber) vs Kamui Kobayashi (JPN/BMW Sauber)
Sabado 13 de Noviembre / 14:00 CEST
Kamui Kobayashi (JPN/BMW Sauber) @1.65 en Bwin
Stake: 3/10
Ganada

14º-12º

La verdad es que me gustaba este pick, pero aun con mayor stake para los Libres1 de mañana donde Nick debuta en este circuito, una ventaja para el japones que ya el año pasado a los mandos de un Toyota, realizó un carreron acabando sexto, su mejor resultado en la F1 (igualado este año en Alemania).

Pero me voy a centrar en el H2H del sabado, ya comenté la semana pasada que Heidfield tiene problemas de motores, un handicap que esta notando con respecto a Kamui Kobayashi. El aleman se quqejó de que aun y corriendo en las mismas condiciones que su compañero, el rendimiento de su monoplaza era inferior al de Kamui. La verdad es que este año Sauber ha tenido bastante mala suerte con los motores, sobre todo De la Rosa, y Heidfield heredó su coche, que tras 14 GP's ya habia superado el limite de 8 motores para la temporada llegando a los 9, con lo que Heidfield ha tenido que utilizar motores ya muy rodados en kilometraje, de ahi la perdida de velocidad y potencia de su coche respecto a Kobayashi.

En los 4 GP's en los que se han enfrentado, el japones domina 3-1 en las calificaciones oficiales, y creo que aqui de nuevo deberia imponerse debido a la ventaja con la que cuenta. Entro con stake medio.

2 comentarios:

  1. Apuestas Deportivas

    Fernando Alonso está haciendo un muy buen final de temporada, con un poco de suerte puede acabar como subcampeón del mundial. Tanto él como Jenson Button han hecho méritos para ello.

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar